Cáceres, encantado con ir a la Juve

FC BARCELONA

El defensa del Barça Martín Cáceres está a pocas horas de convertirse en nuevo jugador de la Juventus de Turín. Según la prensa italiana el uruguayo pasará mañana las pruebas físicas con el club 'bianconero', después se unirá al equipo.

Poulsen 'no'

La jornada del martes fue decisiva, frenética. El agente del defensa, Daniel Fonseca, se encontró con Txiki Begiristain para cerrar el acuerdo. Las condiciones con la Juventus estaban cerradas pero faltaba que el jugador se pusiera de acuerdo con el Barça.

Finalmente el Barça no ha aceptado a Poulsen como contrapartida del jugador, como querían Fonseca y la Juve. La 'vecchia signora' también estaba dispuesta a adquirir la ficha de Cáceres pero el Barça prefería no vender tan rápido a un jugador sin amortizar. Finalmente, la fórmula ha sido la de la cesión por un año con opción de compra por 12 millones de euros, según informa RAC1.

Cáceres, encantado

El defensa uruguayo ha afirmado a los medios italianos que "finalmente la Juve. Estoy muy feliz, para mí está siendo un sueño. No veo la hora de empezar esta nueva aventura".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...