El Espanyol llega a un acuerdo con Boca por Roncaglia

RCD ESPANYOL

El club se reserva una opción de compra por valor de 3 millones de euros

Espanyol y el Boca Juniors han llegado hoy a un acuerdo definitivo por el defensa argentino Facundo Roncaglia, que jugará una temporada cedido en el equipo catalán que dispondrá de una opción de compra valorada en tres millones de euros.

Facundo Roncaglia, nacido hace 22 años en Chajarí (Argentina), es un joven central que ha despuntado en el Boca Juniors. El jugador tiene previsto llegar a Barcelona el jueves por la tarde y, salvo cambio de última hora, será presentado el viernes en el nuevo estadio de Cornellà-El Prat.

El defensa argentino llega al club para cubrir las bajas de Marc Torrejón, traspasado al Racing de Santander, y Sergio Sánchez, que fue vendido la semana pasada al Sevilla. Roncaglia peleará por un puesto en el once titular con el capitán Dani Jarque y su compatriota Nico Pareja.

Roncaglia es la quinta incorporación del Espanyol esta temporada. Los blanquiazules se han reforzado con el defensa Iván Pillud, los centrocampistas Joan Verdú y Shunsuke Nakamura y el delantero Ben Sahar.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...