Arbeloa, "en perfectas condiciones" tras pasar el reconocimiento médico

Álvaro Arbeloa, último fichaje del Real Madrid, se encuentra "en perfectas condiciones" tras pasar el reconocimiento médico oficial antes de rubricar su nuevo contrato como futbolista de este club. "Tras pasar las pertinentes y exhaustivas pruebas médicas, físicas y radiológicas, los Servicios Médicos del Real Madrid del Hospital Sanitas La Moraleja confirmaron que Álvaro Arbeloa se encuentra en perfectas condiciones", informó hoy el club desde su página web oficial. El día va a ser muy largo para el internacional español.

Éste comenzó a las 11:00 de la mañana con una primera parada en el Hospital Sanitas La Moraleja, donde numerosos madridistas esperaban al jugador para desearle suerte en su nueva aventura profesional. l Las pruebas médicas, que se alargaron durante una hora y media, certificaron que Arbeloa se encuentra en perfectas condiciones para fichar por el Real Madrid. Así lo certificaron diversos análisis de sangre y orina, un electrocardiograma, un ecocardiograma, una resonancia magnética, un estudio radiológico y una exploración clínica en el aparato locomotor.

Después, en declaraciones a la Web madridista, el doctor Carlos Díez, Jefe de los Servicios Médicos Real Madrid, afirmó: "le hemos hecho un reconocimiento estándar y todas las pruebas han sido muy satisfactorias. Está encantado de poder jugar en el Real Madrid, es la ilusión de su vida y está deseando incorporarse junto al resto de sus compañeros", dijo.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...