Operan a Ibrahimovic antes de ir a la gira americana

FC BARCELONA

Ibrahimovic recibirá el alta médica para la vuelta de la Supercopa contra el Athletic

Zlatan Ibrahimovic, último fichaje del Barcelona, ha sido operado para solucionar la fractura de la base del segundo metacarpiano de la mano izquierda, y aunque mañana viajará a Estados Unidos junto al resto de la plantilla, no podrá jugar hasta el próximo 19 de agosto, en el Trofeo Joan Gamper.

El delantero sueco fue operado por los doctores Ricard Pruna y Xavier Mir. Los médicos le instalaron dos tornillos a través de la técnica percutánea para corregir la fractura que sufrió en la mano durante un amistoso con el Inter de Milán. "El jugador sufrió una fractura de la base del segundo metacarpiano de la mano izquierda y se le han introducido dos tornillos en forma de cánula para estabilizar la fractura, que estaba muy tensa por un tendón de la muñeca", explicó el doctor Mir al término de la operación.

El médico del primer equipo, Ricard Pruna, informó de que Ibrahimovic recibirá el alta médica "para la vuelta de la Supercopa contra el Athletic Club", aunque podría estar disponible para la disputa del Gamper, tres días antes. El último fichaje del Barcelona comenzará la recuperación durante la gira por la costa oeste de Estados Unidos que el equipo inicia mañana.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...