Primer entrenamiento con la plantilla al completo

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha dirigido hoy en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí el primer entrenamiento con su plantilla al completo, tras la reincorporación de los internacionales que participaron en la Copa Confederaciones. Esta tarde ofrecerá la lista de convocados para la gira por Estados Unidos que el equipo emprenderá mañana.

La única ausencia en la sesión preparatoria fue la del bielorruso Alexander Hleb, que se personó en la ciudad deportiva pese a no participar en el entrenamiento. El delantero está pendiente de confirmar su cesión al Inter de Milán.

Guardiola contó con la presencia de cuatro jugadores del filial, Muniesa, Jonathan dos Santos, Fontàs y Jeffren, que podrían participar en la gira estadounidense del Barcelona por Los Ángeles, San Francisco y Seattle, aunque el entrenador azulgrana confirmará esta tarde, tras el entrenamiento vespertino, la lista de jugadores que viajarán mañana a Estados Unidos.

Ibrahimovic visita la Ciudad Deportiva

El nuevo fichaje del Barça ya conoce al que a partir de ahora será su cuartel general. Después de asimilar las vivencias de la firma y presentación, Zlatan Ibrahimovic ha madrugado para poder ir a la Ciudad Deportiva y saludar a sus nuevos compañeros.

El delantero se ha reunido con Josep Guardiola antes del inicio del entrenamiento y posteriormente, el ya ‘9' azulgrana se ha acercado al césped del campo para saludar a algunos de sus nuevos compañeros. Abidal y Maxwell, con quién había coincidido en el Ajax e Inter, han estado conversando con el sueco minutos antes del inicio de la sesión.

Zlatan Ibrahimovic, acudió a la Ciudad Deportiva antes de ser operado de una fractura en el segundo metacarpiano de la mano izquierda que no le impedirá viajar a Estados Unidos.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...