Messi debuta en la goleada (4-1) al Al-Ahly

FC BARCELONA

El Barça está disputando en estos momentos el segundo amistoso de la pretemporada contra el Al-Ahly. El conjunto azulgrana se ha adelantado mediante un gran gol de Bojan Krkic en el minuto 15 después de culminar un contraataque lanzado por Rochina y culminado por delantero azulgrana con un disparo cruzado después de recortar a un defensa. Poco después El Egezy ha aprovechado un desmarque para driblar a Jorquera y marcar a plazer (1-1, min.30). Pero Rueda ha vuelto a dar ventaja al conjunto azulgrana después de soltar un poderoso derechazo desde la frontal que ha sorprendido al portero Abdel Hameed (1-2, min.40). Así el Barça ha llegado al descanso sin pasar problemas y con todo de cara ante el conjunto egipcio.

Messi vuelve a jugar

El crack del Barça Leo Messi ha debutado esta pretemporada en la segunda mitad. Guardiola ha cambiado por completo al equipo y ha debutado también Valdés. El técnico azulgrana ha sacado un once para el segundo periodo de juego con: Valdés; Dalmau, Cáceres, Fontàs, Espasandin; Touré Yaya, Gudjohnsen, Jonathan; Pedro, Jeffren y Messi. El dominio es para el conjunto azulgrana y el conjunto egipcio no inquieta la portería azulgrana.


Goles de Jeffren y Pedro

Jeffren ha aprovechado un buen pase de Pedro para marcar a placer (1-3, min.55). Una gran asistencia de Messi había dejado solo al canterano que ha soltado un centro-chut envenenado que ha aprovechado con éxito el extremo del Barça. El portero egipcio Abdel Hameed ha tenido que ser retirado en camilla en la acción al haber chocado con Gudjohnsen en la jugada del gol.

Pedro ha aprovechado un pase buenísimo de Gudjohnsen para fusilar la portería egipcia y marcar el cuarto gol para el F.C. Barcelona (1-4, min.66) que ha sentenciado el partido.

Alineaciones:

Al-Ahly: Abdel Hameed; Ahmed Ali, Wael Gomaa, El Sayed, Gilberto; H.Ashour, Moataz Eno, A.Fahty; Abou Treka, Ahmed Hassan y El Egezy.

Barça: Jorquera; Montoya, Henrique, Muniesa, Abidal; Rueda, V.Sánchez, Keita; Rochina, Gai y Bojan.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...