Del Madrid no hay quien salga

REAL MADRID

Huntelaar rompe con el Stuttgart y le crea un grave problema al Real

Es cierto que el Real Madrid sigue soltando lastre en su plantilla, pero lo hace a paso de tortuga. Florentino y compañía ficharon a la velocidad del rayo, pero lo de vender no se les da nada bien. Buena prueba de ello es que de los 15 jugadores que tenían que dejar el club, sólo lo han hecho dos: Saviola, Javi García. El siguiente parecía que era Huntelaar, pero el delantero holandés se está convirtiendo en un grave problema para el Real Madrid.

Huntelaar decide quedarse

A media tarde ayer, parecía que Huntelaar estaba fichado por el Stuttgart que le iba a pagar al Real Madrid 18 millones de euros más dos por incentivos. Pero sólo fue un espejismo porque por la noche, el holandés decidió romper con el equipo alemán y quedarse en el Real Madrid. Un quebradero de cabeza para Valdano y Pardeza que no saben cómo vender a sus jugadores y tendrán que ver mañana a Huntelaar entrenando con el resto de sus compañeros.

Con la decisión de ariete, el Real Madrid tiene que dar salida a 13 futbolistas. A eso hay que añadir que existen otros seis futbolistas del primer equipo que están en una situación dudosa. El técnico, Manuel Pellegrini parece contar con ellos, pero si llega una oferta a las oficinas del Santiago Bernabéu o la secretaría técnica quiere incluirles en alguna operación, no sería nada raro que se fueran del Real Madrid.

Sólo 10 fijos

Con este panorama, sólo hay 10 jugadores que son indiscutibles para Manuel Pellegrini, entre los que está Dudek, el suplente de Casillas. Una situación que seguro que no es del agrado del técnico chileno que, además, todavía no sabe el número total de jugadores que tendrá el 30 de agosto, fecha del primer partido de Liga en el Bernabéu ante el Deportivo.

De momento, el entrenador chileno se resigna y aunque no vea muy claro que alguno de sus jugadores tenga el cartel de transferibles, sigue poniendo a punto el equipo. El Real Madrid terminóayer la primera parte de la pretemporada en Irlanda con un duro entrenamiento matinal en el que Higuaín fue el mejor. Hoy, la plantilla tendrá día de descanso y mañana volverá al trabajo en una doble sesión en Valdebebas. Este próximo domingo, el primer partido en Santiago Bernabéu ante el Al-Itthad con el aliciente del debut de Cristiano Ronaldo y Benzema en su nueva casa.

"Xabi Alonso y Ribéry no están descartados"

Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, no descartó ayer que el Real Madrid vaya a fichar a Xabi Alonso y Ribéry antes del 31 de agosto, día en el que se cierra el mercado de fichajes. “Xabi Alonso y Ribéry no están descartados. Hasta el cierre del mercado no hay nada descartado”, dijo Pardeza en 'Radio Marca', aunque reconoció que “las posturas con el Liverpool y el Bayern están lejanas”. Al que sí descartó es a Cesc, “una opción que no hemos contemplado”.

Sobre el interés del Madrid por Xabi Alonso, la prensa inglesa lo ve vestido de blanco. El 'Daily Mail' aseguraba que el Real iba a subir su oferta a los 40 millones de euros, mientras que 'The Times' publicaba que Xabi Alonso tensaría la cuerda con Benítez para marcharse del Liverpool, con el que ayer no jugó un amistoso en Bangkok por molestias

--REGLAMENTO

10 INDISCUTIBLES

Cristiano Ronaldo

Kaká

Iker Casillas

Raúl

Sergio Ramos

Pepe

Albiol

Lass

Benzema

Dudek

13 TRANSFERIBLES

Michel Salgado

Miguel Torres

Metzelder

Heinze

Drenthe

Van Nistelrooy

Diarra

Sneijder

Van der Vaart

Negredo

Robben

Parejo

Huntelaar

6 EN SITUACIÓN DUDOSA

Granero

Higuaín

Guti

Garay

Marcelo

Gago

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...