El Valencia se estrena con goleada ante el Den Haag

Marcaron González, Navarro, Michel y Alba

El Valencia se estrenó con vistas a la próxima temporada con una goleada (1-4) en el amistoso que le enfrentó con el Den Haag, en el campo de éste. El equipo entrenado por Unai Emery no tuvo problemas, pese al escaso bagaje de días de preparación que lleva, para golear a un débil rival, que saldó el encuentro sólo con cuatro goles en contra.

El Valencia lució especialmente en la segunda mitad, en la que la calidad de sus hombres se impuso claramente, y si no hubo más goles fue por la falta de acierto rematador por parte valencianista y grandes dosis de fortuna de los holandeses.

En el equipo valenciano debutaron ocho jugadores: Moyà, Bruno, Olcina, Nacho González y Miku en la primera parte, y Mathieu, Dealbert y Jordi Alba en la reanudación.

Nacho González marcó el primer gol de la temporada, en el minuto siete, después de un centro de Vicente, que remató a bocajarro el uruguayo.

Nacho González y Van Den bergh fueron expulsados tras 'pique' entre ambos jugadores en el minuto 34.

Buijs empató el encuentro tras aprovechar una pelota suelta para batir a Moyà pero tras el descanso el Valencia evidenció su superioridad. David Navarro anotó el segundo (48') a la salida de un córner botado por Joaquín, con un certero testarazo, Michel marcó el tercero (55') con un zapatazo desde media distancia y dos minutos después, Jordi Alba hizo el 1-4 final tras una gran jugada individual que culminó él mismo con solvencia y calidad

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...