En Mallorca no quieren repetir el 'caso Davidson'

RCD MALLORCA

El actual dueño del Mallorca, Mateo Alemany, espera que en los próximos días (tope, lunes 27) se cierre la operación de compra de la sociedad anónima por parte del empresario madrileño Carlos González y no se repita el fiasco de hace un año con el empresario británico Paul Davidson.

Las negociaciones, que deben cerrarse antes del 27 de julio, van por buen camino, pero en el Mallorca están con la mosca detrás de la oreja ya que esta sensación ya la tuvieron en octubre de 2008 cuando Vicenç Grande hacía público un comunicado en el que anunciaba que Paul Davidson había firmado “un contrato privado de compraventa del Mallorca”. Semanas después, cuando el empresario británico debía depositar los 38 millones de euros acordados en la operación, no lo hizo, y desapareció de la escena pública con la misma rapidez con la que había llegado.

El preacuerdo establece que Carlos González, presidente de la empresa Ecco Consultoría, adquirirá el 93,24 % de las acciones tras el pago de cinco millones de euros, supeditados eso sí, al resultado de una auditoría, asumiendo la deuda de un club que arrastra un déficit de entre 45 y 50 millones de euros

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...