Laporta se desmarca de Florentino

FC BARCELONA

Joan Laporta tiene claro que la operación que se está fraguando con el Inter, en la que entrarían Ibra, Eto'o y Hleb, es "ideal" para todas las partes y sirve al Barça “porque resuelve la situación de determinados jugadores que había que resolver".

Se desmarca de Florentino

Laporta no quiso ni oír hablar de las similitudes entre la 'operación Ibra' y la política de adquisiciones del Real Madrid de Florentino, que tanto criticó en los últimos tiempos. "Se trata de una operación diferente, porque se plantea desde unas magnitudes económicas diferentes, bastante razonables. Y porque entra la venta y la cesión de un jugador que ya se estaba trabajando antes de esta operación", señaló.

¿Se puede hacer sin Eto'o?

Otra vuelta de tuerca a la 'operación Ibrahimovic'. Cuando todo el mundo estaba pendiente de la resolución de Samuel Eto'o, Joan Laporta, como afirma TV3, dejó entrever que la contratación del delantero sueco del Inter podría no depender de lo que decida el camerunés. La próxima semana será clave para sellar el acuerdo e incluso Zlatan puede incorporarse al stage inicial del Barça.

Más fichajes

El presidente azulgrana, que pronunció el tradicional pregón de fiestas en el Sarral, el pueblo de su padre, también señaló que con la más que posible llegada de Ibra no se cierra el cupo de incorporaciones que pretende acometer el club para satisfacer las peticiones de Pep Guardiola.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...