Zlatan, suplantado en 'twitter'

MERCATO

Se coló un falso mensaje en el servicio de la red social diciendo que quería irse ya

Ayer no hubo contacto entre los periodistas que cubren el 'stage' estival del Inter en Estados Unidos y los hombres de José Mourinho al tratarse de una jornada previa a un partido –el 'bolo' de hoy ante el Club América–, pero Ibrahimovic se dirigió a los enviados especiales para pedirles que no hicieran caso de un mensaje que le atribuía el servicio de 'microblogging twitter' y en el que él supuestamente decía: “Lo he ganado todo en Italia, es hora de salir de aquí. Quiero ganar la Champions”.

Ibrahimovic recalcó que se trataba de una mentira, que él no estaba registrado en twitter, plataforma que hace las veces de red social canalizando mini-mensajes de internet o SMS. Más tarde el internacional sueco incluso anunció que demandaría a twitter por suplantarle y por llevar a engaño en un momento en que tanto él como su representante Mino Raiola están abogando por la mesura, a la espera de que pueda cristalizar su anhelado fichaje por el Barça.

Ayer por la tarde apareció el citado mensaje, con la firma 'zlatans_offical' y una foto de carnet del futbolista. El hecho de que saliera 'offical' y no 'official' levantó las primeras sospechas y en cuanto Zlatan Ibrahimovic tuvo constancia del revuelo causado por su presunta declaración de intereses quiso zanjar el tema con celeridad

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...