Laporta: "Villa nos interesa en unas condiciones"

FC BARCELONA

Joan Laporta insiste que el Barça no subirá su oferta por Villa y que si no se concreta su llegada "tendremos que activar otras opciones

Joan Laporta, ha insistido hoy en que el club que preside no hará ninguna locura por David Villa y que, si el Valencia no cede en sus pretensiones, el conjunto azulgrana fichará a otro delantero que resulte más barato. "No estiraremos más el brazo que la manga. Haremos los retoques que tengamos que hacer, pero los jugadores que nos interesan los tenemos que conseguir en unas condiciones razonables".

El presidente azulgrana reitera que no pagarán los 50 millones que ha solicitado el Valencia y mantiene que "Villa es un jugador que podía interesarnos en una condiciones determinadas, pero si éstas son se dan, tendremos que activar otras opciones igualmente válidas y evaluaremos cuál de ellas vendrá en las condiciones que a nosotros nos interesan". El Barça ofreció hace unos días 42 millones por el asturiano algo que parece que Manuel Llorente, presidente del Valencia no considera "una oferta escandalosamente escandalosa", según sus palabras tras rechazar a inicios de julio una oferta del Real Madrid.

No hay fecha límite

En una situación similar se encuentra el caso del lateral del Deportivo Filipe Luis, por el que el Depor pide 14 millones de euros, cuando el Barcelona no está dispuesto a pagar más de 9. Laporta ha asegurado hoy que sigue tranquilo a pesar de que no haya habido fichajes y apunta que "el lunes empiezan los entrenamientos, pero sólo de una parte de la plantilla, porque hasta el día 27 no llegarán los internacionales. Sería deseable que para ese día estuvieran estos temas resueltos, pero no nos hemos puesto una fecha límite que nos haga variar nuestros planes y nuestra estrategia en este sentido".

El caso Eto'o

Mientras, de Samuel Eto'o ha dejado claro que aunque su situación no se ha resuelto, "no pasa absolutamente nada porque Eto'o vuelva. Es un jugador que tiene contrato en vigor e intentaremos que siga a gusto"

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...