Raúl: "Cristiano es mucho más normal de lo que la gente se cree"

REAL MADRID

"Está muy integrado. Se le ve muy contento y feliz. Vamos a ayudarle todos", afirma el capitán del Madrid

Raúl González, capitán del Real Madrid, elogió la actitud del delantero portugués Cristiano Ronaldo en cada entrenamiento, así como su forma de ser, y tras compartir cuatro días como compañeros de equipo aseguró que "es mucho más normal de lo que la gente se cree". Raúl está realizando una labor de capitán con Cristiano Ronaldo. Desde el primer instante del viaje a Irlanda se le ha visto cerca, bromeando la mayor parte de las veces y ayudándole en todo para una rápida adaptación. "Es un chico super agradable, normal y muy trabajador", asegura el capitán sobre el astro portugués.

"Está muy integrado. Se le ve muy contento y feliz. Vamos a ayudarle todos. Mediáticamente parece que todo lo que hace y dice, cualquier gesto, tiene mucha importancia, pero es mucho más normal de lo que la gente se cree", apunta. La llegada al Real Madrid de Cristiano le hacen afrontar nuevos retos en la carrera del delantero portugués. Raúl ofrece la ayuda de sus compañeros de equipo y se mostró comprensivo con el alto precio que pagó el club por su traspaso (96 millones de euros).

"Veo a Cristiano con muchas ganas e ilusión de afrontar un reto importante para él. Todos los compañeros y el club le vamos a ayudar para que esté lo más cómodo posible", manifestó. "La cifra que se ha pagado es la que hay en el mercado por jugadores únicos como Cristiano. El Real Madrid ha tenido que hacer un gran esfuerzo económico por ficharle. Quiere tener a los mejores jugadores del mundo y él lo es», añadió. Los cambios desde que Cristiano es jugador madridista son visibles. La seguridad en torno al equipo se ha incrementado, aunque para Raúl el portugués actúe como una persona normal con los aficionados.

"En el Real Madrid siempre hemos tenido seguridad porque somos muchos jugadores; y en las llegadas a aeropuertos y hoteles hay que tener seguridad. Cristiano desde que ha llegado se ha comportado como uno más». «Es muy querido a nivel mundial. Solo tienes que ver camino de entrenamiento cómo todo el mundo le pide una foto y él ha estado cariñoso y simpático. A lo que se va a dedicar es a jugar al fútbol y a hacerlo muy bien. De eso estoy seguro. Su vida privada es suya, tiene que demostrar su valía dentro del terreno de juego", opinó Raúl.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...