Huntelaar no viaja con la expedición del Real Madrid a Dublín

REAL MADRID

El delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar, cuyos servicios interesan al Stuttgart, es baja de última hora en la expedición del Real Madrid que viaja para realizar la pretemporada en Dublín, lo que parece prever como inminente su traspaso al club alemán. Huntelaar, llegado en el último mercado invernal bajo la presidencia de Ramón Calderón, no cuenta en los planes del Real Madrid del técnico chileno Manuel Pellegrini, habiendo llegado hace días la entidad madrileña a un acuerdo con el Stuttgart para su traspaso, a cambio de 18 millones de euros, más dos por objetivos cumplidos.

El acuerdo de traspaso entre clubes estaba a expensas del visto bueno de Huntelaar, que en los últimos días se mostraba reacio a su marcha al Stuttgart. Sin embargo, la ausencia final de Huntelaar en la expedición madridista que esta tarde (18.00 hora local, 16.00 gmt) parte por vía aérea, en vuelo chárter, hacía Dublín hace presagiar que el holandés está ya muy cerca de ser traspasado. Así, la expedición madridista parte finalmente para la pretemporada en tierras irlandesas con 30 jugadores, liderados por su capitán Raúl González, que ha sido curiosamente el primero en llegar al aeropuerto y en subirse al avión.

Lógicamente, la mayor expectación en el aeropuerto la ha levantado la presencia del delantero portugués Cristiano Ronaldo, que ha congregado a decenas de aficionados y viajeros que se encontraban en la instalación. Junto a la expedición madridista, que ha estrenado uniforme de viaje (polo y pantalón de pinzas azul, cinturón y zapatillas de color gris), han viajado también una cuarentena de representantes de medios informativos, así como dos guardaespaldas que viene a reforzar el servicio de seguridad que habitualmente acompañan al equipo en sus desplazamientos.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...