Nakamura: "No soy ninguna estrella; tendré que correr más que todos"

RCD ESPANYOL

El nuevo jugador del Espanyol Shunsuke Nakamura, que hoy ha llegado a Barcelona donde ha sido recibido por más de 300 seguidores y de un amplio número de periodistas, ha señalado que no es una estrella y que tendrá que ganarse un sitio en el equipo. "No soy ninguna estrella, tendré que correr más que todos y si hay que defender seré el primero que lo haga. Me esforzaré, hay que ir paso a paso aunque sé que no será fácil", ha indicado Nakamura, que ha tenido un recibimiento propio de un 'crack' mediático.

"Es mucho más de lo que me esperaba, es un honor, una alegría pero también una presión porque ahora tengo que demostrarlo en el campo", ha indicado. El japonés, que ha cruzado la puerta de la Terminal ataviado con una bufanda, ha sido recibido al grito de "Sí, sí, sí, Nakamura, ya está aquí". Su llegada ha causado una gran expectación. Nakamura ha reconocido en los últimos días que jugar en la Liga española era una de sus aspiraciones. "Puedo evolucionar más aquí que en Japón", ha indicado.

El centrocampista zurdo, que ha jugado con anterioridad en Italia y en Escocia, considera que ésta es una buena oportunidad para enfrentarse a los mejores jugadores del mundo. El nuevo futbolista del Espanyol pasará mañana a primera hora revisión en la Clínica Creu Blanca y el lunes será presentado a las doce en Cornellà-El Prat. Será la primera ocasión en que un futbolista sea presentado en el nuevo estadio blanquiazul. El club considera que Nakamura puede aportar mucho al equipo en plano deportivo, pero también en el aspecto económico. El Espanyol espera que la llegada del futbolista genere nuevas fuentes de ingresos para la entidad. El centrocampista japonés es un auténtico ídolo en su país.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...