Huida de Cristiano Ronaldo

REAL MADRID

Cristiano Ronaldo regresó ayer precipitadamente a Lisboa por el acoso de la prensa rosa

Lo que el lunes era un paraíso se convirtió ayer en un infierno. Así se puede resumir lo que vivió Cristiano Ronaldo en sus primeras horas en Madrid. El portugués se fue contento y feliz del Santiago Bernabéu tras la gran acogida que le brindó el madridismo, pero esa felicidad duró apenas 24 horas. Cristiano se fue al Hotel Mirasierra Suites, donde se alojaba, pero lo dejó al día siguiente como alma que lleva el diablo. El motivo fue la prensa rosa que se agolpaba a las puertas del hotel en busca de una imagen o unas palabras del crack portugués del Real Madrid.

Había numerosos 'paparazzis' esperándole y eso asustó a Cristiano y, por supuesto, al Real Madrid. El portugués quería hacer un poco de turismo'para conocer lo que será su nueva ciudad y acabó en el aeropuerto para tomar un avión con destino a Lisboa. Allí estará hasta este viernes –cuando regrese a Madrid– rodeado de toda su familia en busca de la tranquilidad que no ha tenido en Madrid. Algo que, por otro lado, difícilmente tendrá porque lo que sucedió ayer será una constante en su nueva vida como jugador madridista.

El Real Madrid es plenamente consciente de eso e intentará proteger a Cristiano Ronaldo de todo este acoso mediático de la prensa rosa. Ya lo dijo Jorge Valdano en la presentación del portugués: “Me preocupa la presión de los medios no deportivos. Aquí los deportivos son muy respetuosos, pero los otros me producen más inquietud”. Y es que en la cúpula directiva están muy preocupados con este tema ya que temen que Cristiano Ronaldo acabe descentrado y eso le pueda acabar influyendo en su fútbol y, de rebote, en el del resto del equipo blanco.

Ronaldo pide mano dura

Mientras todo eso pasaba en Madrid, en Brasil, un ex madridista daba consejos a Pellegrini. Se trata de Ronaldo que considera que el Real Madrid va a necesitar “mano fuerte” en el banquillo. “Nosotros jugamos bien el primer año y la mitad del segundo. Después de la salida de Del Bosque, con Queiroz se aguantó un poco y luego no dimos nada”, dijo Ronaldo en una entrevista a la televisión 'Globo' en la que alabó a Kaká, para él es el mejor jugador del mundo, y le deseó suerte a Cristiano.

Otro que también opinó sobre el Madrid fue Pelé. Desde Nigeria, 'O Rei' considera que lo que está haciendo Florentino Pérez no beneficia al fútbol y por eso le pedirá a la FIFA que adopte un tope salarial para los futbolistas

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...