Villa: "Estoy a la espera que se decida algo en Valencia"

MERCATO

El 'Guaje', maravillado por la conexión asturiana del Barça: "Es un orgullo que futbolistas como Quini o Luis Enrique hayan hablado tan bien de mí"

David Villa está a la espera. Conoce el interés del Barça y sus deseos son vestir la camiseta del Barça. No obstante, el 'Guaje' está "a la espera que se decida alguna cosa en Valencia". Villa cree que el hecho que "no haya estabilidad en el club 'ché' no es bueno para nadie".

El delantero asturiano del Valencia se ha pronunciado en su Campus en Llanera (Asturias) esta tarde donde ha dirigido una sesión con los niños. Preguntado sobre cuándo se reunirá con los dirigentes valencianos, el jugador ha asegurado que "cuando se estabilice todo, supongo que alguien llamará".

Villa, continuador de la saga de grandes delanteros asturianos del fútbol español, se considera muy afortunado por los elogios que ex jugadores barcelonistas como Quini o Luis Enrique han realizado en los últimos tiempos. "He leído lo que han dicho y para mí es un orgullo", afirma Villa.

Silencio obligado

El jugador ha subrayado que se está "acostumbrando" a pasar los veranos viendo el debate que existe sobre su futuro futbolístico y ha pedido perdón por no querer hablar más claro sobre sus pensamientos en relación a este tema. "Ahora mismo no pienso, ni quiero, ni puedo, ni debo contestar sobre nada que no sea mi verano y el campus, y os pido perdón y respeto hacia mí y que me entendáis", ha manifestado.

Los periodistas le han preguntado si había oído declaraciones de antiguos jugadores del Sporting de Gijón y del Barcelona como Luis Enrique que le aconsejaban ir al Barcelona y si iba a seguir los pasos futbolísticos de este jugador. "Me gustaría alcanzar las veces que fue internacional y es, de momento, el único sitio -la selección española- donde puedo jugar a su altura", ha indicado Villa.

El jugador asturiano también se ha referido al Sporting y ha apuntado que éste ha sido "un año feliz" para todos los que como él quieren a este club aunque "hasta la última jornada se haya sufrido mucho más de lo esperado". Ha agregado que para este año cree que el Sporting mantendrá la categoría "sin sufrimiento pese al bajo presupuesto que maneja", ya que confía en los buenos jugadores que ha fichado que son interesantes y con experiencia en la categoría. "Illa, illa, illa, Villa maravilla", ha sido el grito unánime de los numerosos aficionados que se han congregado en el Centro Regional de Deportes La Morgal, en Llanera, para ver a su ídolo. El jugador del Valencia ha disfrutado durante unos minutos con los alumnos del Campus Oficial David Villa 2009 y les ha enseñado a golpear el balón.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...