El Madrid, desbordado

REAL MADRID

Cristiano se presenta hoy (21 h.) en un Bernabéu que apunta al lleno total

El club teme que el aluvión de aficionados y medios genere incidentes

Cristiano Ronaldo ha saltado al campo del Bernabéu y ha sido presentado ante los 85.000 espectadores que han recibido con una sonora ovación al crack portugués. Florentino se ha mostrado orgulloso de que el luso haya "realizado su sueño" y le ha recibido con un "bienvenido a tu Real Madrid".

Cristiano Ronaldo, con el número 9 a la espalda, ha afirmado estar "muy feliz de estar aquí, he cumplido mi sueño de niño de jugar en el Madrid, no esperaba que el estadio estuviera lleno sólo para verme, impresionante. Muchas gracias" y ha contado hasta tres para que el público le acompañara con el típico "hala Madrid". Acto seguido el portugués ha dado unos toques y la vuelta al maltrecho terreno de juego, sin césped.

Florentino Pérez ha dado las "gracias a los seguidores del Madrid y a los miles de seguidores portugueses" que se han acercado al Bernabéu a un acto "posiblemente sin precedentes". Acto seguido el mandatario blanco ha hablado de Cristiano Ronaldo como uno de los "elegidos" para jugar en el club que está "en la cima del fútbol mundial".

Cristiano Ronaldo, el traspaso más caro de la historia del fútbol (94 millones de euros ha pagado el Madrid al ManU), también bate récords en su presentación de hoy, al superar los 85.000 espectadores que se han congregado en el Bernabéu para aclamar al brasileño Kaká, el primer fichaje de la segunda 'era Florentino'.

El club blanco, que se ha visto desbordado por completo, con el aluvión de aficionados y de medios informativos (hay 500 periodistas acreditados) teme que se provoquen incidentes. Mil vigilantes velan por la seguridad de Cristiano y la de todos los asistentes al acto.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...