Y David Trezeguet está en la recámara

Su agente dice que el Atleti "es una posibilidad"

El delantero francés de la Juventus de Turín, David Trezeguet, de 31 años, es otro de los nombres que se han barajado para reforzar la línea de ataque colchonera. Pero no es gratis, la salida del veterano delantero costaría en torno a los diez millones de euros. La perdida de importancia del jugador dentro del equipo italiano es la causa de que tras casi una década en el club, al que llegó en el año 2000, este verano se plantee un cambio de aires.

Su agente ha confirmado que el Atlético es una posibilidad para su representado, aunque desde el Manzanares no desembolsarán esa cantidad por Trezeguet, y menos aún si Forlán y Agüero siguen en la plantilla.

El delantero ha visto en las últimas temporadas como sus minutos de juego se han ido reduciendo, quedando esta temporada con el rol de cuarto delantero, por detrás de Amauri, Iaquinta y Del Piero.

Otro club como el Olympique de Lyon también se han interesado por la situación del delantero, más aún tras la salida al Real Madrid de Karim Benzemá, lo que ha dejado dinero en sus arcas y les permitiría costear la repatriación del delantero al fútbol de su país, del que se marchó tras formar dupla atacante con Tierry Henry en el Mónaco.

Uno de sus mejores momentos como goleador lo vivió durante la temporada 2001/02 cuando consiguió convertirse en el capocannoniere de la Seria A con 37 goles. El delantero galo también vivió la época más oscura de la escuadra turinesa, cuando estalló el escándalo relacionado con el amaño de partidos, el 'Moggigate', que dio con la Juventus es la segunda división italiana

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...