Juanito, loco por ser rojiblanco

Pese a las declaraciones de su agente, el central ha pasado el reconocimiento médico y espera a ser presentado

Juanito está loco por jugar en el Atlético. El central, que ya ha superado el pertinente reconocimiento médico con el club colchonero, afronta con la mayor de las ilusiones el reto que se le ha presentado: conquistar el Manzanares. Superado ya el mal trago de haber descendido con el Betis y no haber acudido a la Copa Confederaciones, el defensa apura sus últimos días de vacaciones decidido a triunfar en la nueva etapa que está a punto de iniciar. Juanito ya le ha comentado a su entorno que está contando los días para ser presentado como rojiblanco y ponerse a trabajar a las órdenes de Abel.

La presentación del internacional aún no tiene fecha, si bien podría producirse a lo largo de la próxima semana. El futbolista, de 33 años, firmará por las siguientes dos temporadas con opción a una tercera y percibirá un salario de 1,2 millones.

Pese a que Juanito ya ha pasado las pruebas médicas e informa a su entorno de que el día 11 empezará ya el trabajo con el Atlético, sus agentes siguen jugando al despiste. Alertan de que restan aún flecos por resolver. Esta misma semana, su agente tiene decidido reunirse con el Atlético para perfilar un fichaje cerrado ya el pasado mes de febrero. “De momento no se puede hacer con el Atlético, porque no hay absolutamente nada hecho. Seguramente esta semana estaré con él y, al final, tiene mucho números de que se quede en España pero, económicamente, tiene otras ofertas superiores que las tiene que barajar y tomar una decisión, que creo que será esta semana”, aseguró 'Tente' Sánchez, representante de Juanito, a Europa Press.

Un modo de no oficializar aún una operación ya resuelta. Lo cierto es que Juanito pondrá fin a sus vacaciones este próximo fin de semana y cerrará en ese momento su vinculación con el Atleti. “En un principio, su idea era quedarse aquí, pero ya digo que tiene unas ofertas mejores y quiere sopesarlo. Tiene una oferta de Turquía y otra de la Premier y estamos pensando. Nos tenemos que juntar esta semana, analizar todo y, a partir de ello, tomar una decisión”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...