Getafe: sin noticias de Manu

El jugador confiaba en cerrar el fichaje de forma inminente; los clubs, alejados

Manu del Moral disfruta de un crucero por el Mediterráneo pendiente de su móvil. Sus agentes, que llevan trabajando dos meses en su traspaso al Atlético, confiaban en que se pudiese resolver su regreso al Vicente Calderón en las próximas 48 horas. Sin embargo, los clubs siguen sin alcanzar un principio de acuerdo. Es más, fuentes cercanas al Getafe confirmaron a MD que llevaban varios días sin tener noticia alguna de la entidad del Manzanares.

La postura de los 'azulones' sigue vigente: reclaman tres millones de euros o la inclusión de Jurado o Cléber Santana en la operación, dos futbolistas que también 'exige' el Zaragoza por Lafita. Una postura que el Atlético escuchó y sobre la que no se ha pronunciado hasta el momento. Y la última reunión tuvo lugar hace poco más de una semana.

Desde el Atlético se mantienen a la espera. Cuentan con el deseo del jugador de vestir de nuevo de rojiblanco y aguardan a decidir sobre qué hacer con los futbolistas que tienen inmersos en su lista de transferibles. No gozan de liquidez y permanecen a la espera de las ofertas que lleguen por los miembros del actual plantel para afrontar las operaciones abiertas.

No es prioritario

El club colchonero se encuentra además volcado en la contratación de Asenjo. La adquisición de un cancerbero si se ha convertido en el principal objetivo de cara a la pretemporada que arrancará el próximo 11 de julio. Ahora mismo están sin portero y quieren cerrar esa demarcación. Será a partir de ese momento cuando, y dependiendo de las salidas que se produzcan en la plantilla, decidan acometer otras contrataciones

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...