Xavi y Puyol coinciden: "Dani es muy grande"

COPA CONFEDERACIONES

Los capitanes se alegraron del golazo de Alves en las 'semis' de la Confederaciones

Pese a que la inesperada derrota frente a los Estados Unidos aún seguía en el recuerdo, los internacionales azulgrana se llevaron el jueves una pequeña alegría con el único y decisivo gol de la otra semifinal, obra de Alves, con el que Brasil derrotó a Sudáfrica. “Dani es muy grande”, coincidieron los capitanes Puyol y Xavi justo antes de abandonar el hotel de concentración en Bloemfontein para dirigirse a Rustenburgo.

Puyol, que envió un mensaje de felicitación a Alves al término del encuentro, se mostró “muy feliz” por su compañero. “Me alegré muchísimo y quise felicitar a Dani. Nos sabe muy mal no ser nosotros los rivales de la final”, apuntó el central, quien espera “que la suerte le acompañe” en el último encuentro del torneo ante EE.UU. “Le deseo sobre todo que juegue, porque hasta el momento no lo había hecho mucho”.

También Xavi expresó su satisfacción por la gran actuación de Alves. “Se lo merece todo. Ahora confío en que tenga presencia en la final y vuelva a demostrar lo que vale. El gol de falta fue buenísimo”, indicó Xavi, que abiertamente deseó la victoria de Brasil en la final: “Estaría muy bien que un jugador del Barça ganara los cuatro títulos de la temporada”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...