Luxemburgo, despedido por culpa del Twitter

BRASIL

El Palmeiras despide a Vanderlei Luxemburgo por airear en el Twitter que Keirrison fichará por el Barça y criticar "su falta de profesionalismo"

Keirrison, por su parte, no jugará ante el Santos a la espera que se concreten los flecos para cerrar su fichaje por el Barça

El Palmeiras despidió hoy a su técnico, Vanderlei Luxemburgo, por criticar en Twitter la falta de profesionalismo del delantero Keirrison en su traspaso al Barcelona, informó hoy el entrenador brasileño.

"Fui despedido por estar en contra de las actitudes de Keirrison", afirmó el ex seleccionador brasileño esta madrugada en su recién inaugurada cuenta en la red social Twitter. Horas antes, Luxemburgo había publicado una entrada en esta red social criticando a su delantero estrella por no aparecer en el entrenamiento del viernes sin dar explicaciones. "Incluso si él no es traspasado (al Barcelona), conmigo no juega más", apostilló en el texto.

El motivo alegado por la dirección del club fue la "quiebra de la jerarquía", explicó el también ex técnico del Real Madrid. El viernes, el Barça hizo oficial una oferta para contratar a Keirrison de Souza Carneiro, de 20 años, que fue el máximo goleador del último Campeonato Brasileño con 21 goles y elegido el «jugador revelación de la temporada».

Keirrison se borra por si acaso

El jugador, en una nota en su página oficial de internet ha asegurado que no jugaría ante el Santos ante el interés del Barça con hacerse con sus servicios y de mútuo acuerdo con el propio Palmeiras a la espera que se cierren las negociaciones.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...