José María García arremete con dureza contra Florentino

En una entrevista con Jordi Évole, 'El Follonero', el veterano periodista reveló que un amigo de Pérez quiso sobornarle

José María García cargó de nuevo contra Florentino Pérez. En una entrevista con Jordi Évole, 'El Follonero' del programa 'Salvados' (laSexta), García reveló que un amigo del presidente del Real quiso sobornarle. “Florentino ha acudido como a 10 ó 12 amigos para buscar la paz. El último mediador fue el ex Ministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, que quiso que Florentino y yo comiésemos juntos. Yo le dije que sólo comía con mis amigos y Florentino no es ni lo serᔠ, confesó García.

El veterano periodista reveló que “quedamos en el hotel Villa Magna y allí le dije a Zaplana todo lo que pensaba de Florentino. Si éste hubiese tenido algo de dignidad me habría dado con una botella en la cabeza. Florentino aguantó todo lo que le dije. Él es un personaje que juega con las cartas marcadas y que está siendo absolutamente nocivo y peligrosísimo para el deporte español”, denunció.

García continúo explicando que “a la semana, Florentino me llamó para que tuviéramos una cena, a la que vino otro personaje: Manolo García Durán. Yo les hablé del escándalo de las torres de la antigua Ciudad Deportiva y en un momento determinado, García Durán me dijo: 'Tienes razón, ¿cuánto vale que mires para otro lado?' Entonces me levanté y le dije a Blas, maitre del Zalacaín, que me enviase la cuenta a la oficina'”. “Lo único que le queda ahora a Florentino, no sé si le gustará, es que le hagan una felación pública”, concluyó García

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...