Se perfilan cambios en medular y defensa

Para contrarrestar el 4-4-2 del rival de 'semis', que juega con un doble pivote

En el entrenamiento vespertino de ayer Vicente del Bosque mezcló a teóricos titulares con teóricos suplentes y no acabó de dar pistas acerca del once que alineará mañana ante Estados Unidos.

Sí parece claro que Piqué y Puyol integrarán la pareja de centrales y que Sergio Busquets podría tener otra oportunidad como ante Suráfrica, aunque en la medular sobra talento y carácter. Será en la sesión preparatoria de hoy que el seleccionador muestre más sus cartas, como viene siendo norma desde el inicio del torneo.

Iker volverá bajo palos seguro y arriba jugará el tándem Torres-Villa; los principales cambios podrían ser en la medular y en la zaga, para plantar así cara al equipo de Bob Bradley con garantías.

EE.UU. tiene un bloque muy definido y que, como recalcó ayer su técnico, “ha demostrado de qué es capaz cuando parecíamos desahuciados. Sabemos que España es cosa aparte, pero también sabemos que ahora jugaremos otros dos dos partidos en esta Copa Confederaciones. Cuando lo piensas, es algo realmente increíble”.

Los estadounidenses asimismo ultimarán detalles en el transcurso del día de hoy y aprovecharán el conocimiento que tiene Jozy Altidore de la Liga española para intentar dar el golpe ante la número 1 del mundo o como mínimo para no encajar tres goles como ante Brasil (3-0) e Italia (3-1)

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...