El Valencia reitera que Villa es "intransferible"

VALENCIA CF

El Valencia, a través de su portavoz Jordi Bruixola, ha querido "reiterar" que no está "negociando el traspaso de David Villa con ningún club, ni español ni extranjero". Ante las informaciones que aseguran que el Valencia tiene una oferta del Chelsea inglés para traspasar a Villa, el club ha insistido en lo que dijo el pasado viernes Manuel Llorente, su presidente, cuando declaró "intransferible" al delantero asturiano.

"Para nosotros es un jugador muy importante y nos gustaría que se dejara de hablar de esta situación porque no es buena ni para el futbolista ni para el club. Nosotros contamos con Villa para el proyecto de futuro del club", afirmó Bruixola. "Entendemos que él puede haber vivido unos días difíciles porque, como a cualquier ser humano, esto le puede afectar. Pero se hablará con él para explicarle que el proyecto del club es ambicioso y que se cuenta con él", continuó.

Asimismo, Jordi Bruixola quiso "dejar claro" que "ningún dirigente del Valencia ha pensado en viajar a Sudáfrica para hablar con el futbolista", ya que el Valencia entiende que el jugador debe  "estar centrado con la selección, que es lo más importante en estos momentos".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...