Nené se resiste a volver a Francia

RCD ESPANYOL

"Mi familia está muy adaptada a Barcelona y quieren que me quede", afirmó

Nené tiene claro que no quiere volver a la Liga francesa. Está muy a gusto en el Espanyol, se ha adaptado sin problemas y está muy ilusionado con el nuevo proyecto y el estadio de Cornellà-El Prat. Pero también sabe que el Mónaco, club al que pertenece, no le pondrá las cosas fáciles para irse. Pide seis millones de euros por su pase y el club blanquiazul no está dispuesto a pagar esa cifra. “Quiero seguir en el Espanyol. Para mí la Liga española es mucho mejor. A ver qué dicen los del Mónaco porque quieren que vuelva. Será duro pero trabajaremos para que cedan. Mi familia está muy adaptada a Barcelona y prefieren que me quede”, afirmó ayer el brasileño en Com Ràdio.

“La situación es muy difícil”, insistió, “habrá que pelear mucho y el Espanyol tendrá que esforzarse mucho para que ceda. Intentaremos que las dos partes estén contentas” y él pueda seguir vistiendo la camiseta blanquiazul aunque es un caso muy complicado.

Pochettino cuenta con él y “eso me halaga mucho”. “En el Espanyol todos me tratan de forma espectacular. Eso me ilusiona y me da fuerzas para intentar llegar a un acuerdo”. Está contento por el principio de acuerdo con De la Peña. “Es una pieza fundamental para que el Espanyol pueda hacer un gran equipo y vuelva a Europa”. Quiere ser parte del proyecto

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...