Villa: "He tomado una decisión"

MERCATO

"Mi representante la sabe y está trabajando en ello"

David Villa, delantero del Valencia, aseguró tener tomada una decisión acerca de su fichaje por uno de los grandes clubes del fútbol europeo

David Villa, delantero de la selección española y del Valencia, aseguró tener tomada una decisión acerca de su fichaje por uno de los grandes clubes del fútbol europeo.

"Sólo tengo una decisión"
"Estoy tranquilo, he tomado una decisión, la sabe mi representante y estamos trabajando en ello", dijo tras el encuentro ante IraK, a Telecinco. También añadió que "no hay fecha límite para conocer mi futuro, pero estoy muy tranquilo". Villa está en la mira del Real Madrid, el Barcelona, el Chelsea y el Manchester United. Inmerso en una fuerte crisis económica, el Valencia está interesado en venderlo por la mayor cantidad de dinero posible.

Más allá de la breve frase a la televisión, el jugador, autor del gol de España, se negó a emitir palabra tras el partido y cruzó frente a los periodistas con la mirada baja y cubriendo sus orejas con auriculares mientras una auxiliar de prensa de la federación española indicaba que el futbolista no hablaría.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...