Carvajal: "Por nuestra parte no rompemos ninguna negociación"

FC BARCELONA

El club y el portero no llegan a un acuerdo para la renovación y se abre la posibilidad a su salida

“Nuestra voluntad es seguir negociando para intentar llegar a un acuerdo con el Barcelona", dice Carvajal

Carvajal: "Ni son las cifras que salen, ni hemos roto, ni nada por el estilo"

Ginés Carvajal, representante de Víctor Valdés, quiso salir al paso de la informaciones que daban por rotas las negociaciones para prolongar la estancia del meta catalán en el Barça, aunque admitió que "la negociación está complicada". En declaraciones al programa '100 metres' de Rac1, Carvajal apuntó que “hay diferencias, porque si no ya habríamos renovado", pero remarcó que “nuestra voluntad es seguir negociando". "Por nuestra parte, no rompemos ninguna negociación y el Barça tampoco me lo ha expresado así", añadió Carvajal, quien apuntó que las cifras que están saliendo a la luz no se corresponden con la realidad.

El agente del portero azulgrana también descartó una salida inminente y emplazó a las dos partes a seguir buscando una solución al conflicto creado. “No tenemos ninguna oferta ni la vamos a escuchar, venga de donde venga, porque Víctor tiene un año más de contrato y se debe al Barcelona. No queremos escuchar nada que nos entretenga de la idea de renovar en el Barcelona”, señaló. Y explicó que "nuestra ilusión es que se arregle la situación. Como todavía hay mucho tiempo, en eso estamos”.

El Barça se planta

El Barça y Víctor Valdés no han llegado a un acuerdo después de las negociaciones entre el representante del jugador, Ginés Carvajal, y el club de los últimos días. Esta semana se presentaba clara y las posiciones de unos y otros ha propiciado que la cuerda se rompiera sin acuerdo por lo que el meta, que acaba contrato el próximo año, podía buscar destino este verano.

El club frenó su oferta en seis millones de euros al año y cuatro años más, mientras que el representante del portero pedía cerca de nueve millones por temporada , una cifra que el Barça no está dispuesto a alcanzar.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...