3 líderes en MotoGP: ¿alguien da más?

MOTOCICLISMO - GP CATALUNYA

Tras seis carreras están igualados a puntos y número de victorias

Después de seis Grandes Premios Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Casey Stoner están igualados a 106 puntos y también a victorias, dos. Para decidir el líder hubo que echar mano del orden de la última carrera para desempatar: Rossi, Lorenzo y Stoner. El dúo Repsol Honda se descuelga peligrosamente, a 47 Andrea Dovizioso y a 49 Dani Pedrosa, quienes ayer, gracias a la lesión del catalán, se intercambiaron el orden con sus respectivos cuarto y sexto puesto de ayer en carrera.

Rossi ha ganado las dos carreras en España, la tercera (Jerez) y la sexta (Montmeló). Lorenzo, la segunda (Motegi) y la cuarta (Le Mans) y Stoner la primera (Qatar) y la quinta (Mugello). Rossi tiene dos segundos puestos y otros dos su compañero de equipo Lorenzo, pero el único del trío de ases 2009 que aún no ha cometido un error en forma de cero es el australiano Casey Stoner, cuya peor posición hasta la fecha ha sido el quinto puesto de Le Mans.

Lorenzo carga con el cero de Jerez, cuando yendo cuarto se 'cegó' por alcanzar a Stoner, que iba tercero, y lo pagó con una caída de novato. Rossi, con el suyo de Le Mans, en el peor fin de semana que se le recuerda al italiano con caída en carrera, penalización por saltarse el límite de velocidad del pit-lane y terminar por primera vez una carrera fuera de los puntos

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...