Manchester y Chelsea, ofensiva Premier por Villa

MERCATO

El pase de Villa al Madrid parece más que complicado. Tras alcanzar un acuerdo verbal, el Valencia habría roto el pacto, lo que hizo cambiar el objetivo de Florentino, ahora centrado en Forlán. El traspaso se había fijado, según informa la Cadena Ser, en 25 millones de euros y Negredo, tasado en 18 millones de euros. Pero el Valencia modificó sus pretensiones y elevó la parte monetaria hasta los 30 millones.

El objetivo de Manuel Llorente, presidente 'ché', es sacar tajada de la operación y mitigar las urgencias de la entidad. En este sentido, el club querría convencer al futbolista para que recalara en el Chelsea, que ofrece 50 millones. Incluso están sopesando enviar a algún emisario a Suráfrica junto al representante de Villa para intentar persuadir al futbolista de que elija la Premier. El Barça no tira la toalla y sigue al acecho del delantero.

Ofensiva del United

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el delantero asturiano es el elegido para ocupar su lugar y el Manchester se unirá a la puja que mantienen Barça y Madrid, según publica el periódico británico 'Daily Mirror'.

El equipo de Sir Alex Ferguson es el segundo conjunto británico en interesarse por Villa, tras los frustrados intentos del Chelsea para hacerse los servicios del jugador del Valencia semanas atrás.

Madrid y Barça

De hacerse realidad la oferta del United, el Valencia tiene tres ofertas sobre la mesa. Por una parte, el Barça ha ofrecido 35 millones de euros. Por otra, el Real Madrid ofreció 25 millones de euros más Negredo. Finalmente, la oferta del United sobrepasaría los 50 millones de euros.

Sin embargo, el entorno de David Villa ya manifestó el deseo del asturiano de jugar en España. Lo que parece claro es la salida del internacional español del equipo de Mestalla.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...