Laporta: "El modelo del Madrid es prepotente e imperialista"

FC BARCELONA

Joan Laporta ha vuelto de Estados Unidos con ganas de confrontar el modelo del Barça con lo que el demonina el modelo "prepotente e imperialista" del Real Madrid. Laporta ha participado en un partido organizado por l'Agrupación de Veteranos Sitges y la Plataforma Pro Joan Laporta.

Los 65 millones por Kaká y 94 por Cristiano continúan generando mucha controversia y para Laporta son la demostración que hay dos formas de gestionar un club de fúbol. El presidente del Barcelona ni se plantea gastar esta fortuna justo pocas semanas después que el Barça consumara su histórico Triplete en Roma, curiosamente ante el ex equipo de CR7, el Manchester United.

Eto'o suena para sustituir a CR7

Mientras, en Inglaterra, los medios de comunicación desvelan cuál puede ser la respuesta del Manchester United tras perder de sus filas a Cristiano Ronaldo. Según 'The Times' Alex Ferguson ha decidido que Samuel Eto'o sea el sustituto del portugués. El United no es el único club europeo que pretende a  Eto'o. Tras los 'red devils' y el Inter de Milan el Manchester City es la tercera opción que se baraja para aclarar el futuro del jugador camerunés. El City hace meses que va tras 'Samu' con una oferta que ronda los 29 millones de euros. Ferguson, por parte del United' ve en Eto'o al sustituto perfecto de CR7 además teniendo en cuenta que cuenta con que el 'Apache' Tévez no seguirá en las filas británicas.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...