Se retrasa el fichaje de Villa

Mientras, Pellegrini se mostró contento con las incorporaciones de Kaká y Cristiano

La llegada de David Villa al Real Madrid se está retrasando. En principio, ayer estaba previsto que se cerrara la operación, pero lo cierto es que las negociaciones entre Valencia y Real Madrid no llegaron a buen puerto. Se retomarán tras este fin de semana en el que Florentino está en Mallorca descansando. La intención del equipo blanco es que el lunes de la próxima semana se haga oficial la contratación de David Villa. Sería el inicio de siete días en los que Florentino Pérez espera cerrar otro fichaje, aparte del de delantero del Valencia del que ayer mismo, en Antena 3, Valdano, daba casi por cerrado su fichaje: “Villa pone al Madrid por delante de todos los demás equipos y eso lo interpretará el madridismo”.

Mientras todo esto pasa en Madrid, en Santiago de Chile, Pellegrini se mostró eufórico por los fichajes de Kaká y Cristiano. “Se va armando un gran equipo y es lógico que los jugadores quieran llegar al Madrid”, dijo el técnico,consciente de que hay que renovar la plantilla. “No hay un número fijo de refuerzos, estamos intentando armar un plantel, no un equipo”, concluyó Pellegrini.

Por otro lado, el Tottenham inglés está muy interesado en fichar a Huntelaar. Según 'L'Equipe', el presidente del club inglés, Daniel Lévy, se reunirá el próximo luens con los dirigentes madridistas

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...