Ibra: "Sé donde jugaré"

FC BARCELONA

Zlatan ya ha hablado con el Barça y está por la labor de venir

Cree que su etapa italiana ha terminado y necesita un cambio

El crack sueco desveló anoche que ya ha decidido su futuro

Después de golear a Malta, jugó al misterio con un periodista

Consciente de que todas las miradas se centraban en él, Zlatan Ibrahimovic, el rey de la escena dentro del campo y fuera de él, jugueteó con un periodista de la cadena sueca TV4 al término del partido Suecia-Malta (4-0) disputado anoche en Göteborg. Las primeras preguntas fueron de temática doméstica (posibilidades de que la selección sueca se clasifique para el Mundial de Suráfrica, etc,. etc...) pero después llegó la chicha: el futuro de Zlatan. “¿No es extraño para ti no saber dónde jugarás en el futuro, en el próximo año?”, preguntó el periodista. “Yo sé dónde jugaré, pero lo guardo para mí mismo”, contestó el delantero con un halo de misterio. “¿Y eso te hace sentir bien?”, contragolpeó el periodista intuyendo que el delantero no hablaba precisamente del Inter. “Por supuesto, muy bien”, respondió Ibrahimovic con una risa de oreja a oreja que define su fuerte personalidad: todo el mundo pendiente de su futuro y él coquetea sobre su destino.

Lo cierto es que las conversaciones entre 'Ibra' y su representante, Mino Raiola, y el FC Barcelona, van en la mejor de las direcciones. El jugador quiere dar por concluida su larga etapa italiana (primero Juve y después Inter) y no encuentra un mejor destino que el Camp Nou. Animado por los consejos de su compatriota Larsson, ex azulgrana, y por sus propias ganas de disfrutar de un fútbol mucho más vistoso que el 'calcio', Zlatan ya ha tomado la decisión de cambiar de aires. Que el futbolista prefiera no pronunciar el nombre del club al que desea ir responde únicamente a la falta de un acuerdo total entre todas las partes implicadas. Inter y Barça ya empiezan a entenderse como publicaba MD en su edición de ayer, pero falta la última parte, la que corresponde a Samuel Eto'o, quien probablemente no accederá al trueque hasta que el club italiano le ofrezca el salario que considera justo para marcharse.

El partido de anoche cerró la temporada oficial de Zlatan Ibrahimovic, que a partir de hoydisfruta ya de sus vacaciones. El paradero del sueco serán los EE.UU., país en el que tratará de desconectar un poco con su esposa y sus dos hijos.

De vacaciones... conectado

Seguro de todas formas que estará pendiente del teléfono para recibir noticias, es de esperar que buenas, de su representante Mino Raiola. “Hablo con él cada día”, aseguró ayer en una prueba más de que su futuro en el Inter no está nada claro. Porque, ¿qué jugador habla cada día con su agente si no quiere cambiar de aires?

Directivos del Inter no aceptan el acuerdo

El acuerdo descubierto por MD entre Inter y Barça para cerrar el trueque entre Eto'o e 'Ibra' no es aceptado en las condiciones establecidas (Eto'o y 10 millones) por un sector de la directiva interista, que quiere negociar por separadoa cada jugador

Asumiría que Messi sea el mejor pagado

En sus conversaciones con el Barça, Ibrahimovic ha dejado claro que su ficha no será un problema y que se adaptará a la escala de salarios del equipo de Guardiola. Además, el nórdico asumiría que Leo Messi fuera el mejor pagado de la plantilla

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...