Conversación Pep-Mascherano

El diario 'Clarín' desvela contactos del técnico con el argentino, que sube enteros

El diario argentino 'Clarín' desvela, en su edición de ayer, que Josep Guardiola ya ha mantenido una conversación con el medio centro del Liverpool Javier Mascherano. El rotativo afirma que “el Barcelona ya encendió los contactos con Javier Mascherano tras una charla entre Guardiola y el volante del Liverpool” y se pregunta, añadiendo esta conversación a las sorprendentes declaraciones del 'Kun' Agüero: “¿Se viene un Barça con Messi, Mascherano y Agüero juntos?”

Lo cierto es que Javier Mascherano, centrocampista del Liverpool, ha ganado enteros en el escenario del mercado de fichajes azulgrana de este verano. El Barça busca reforzar el centro del campo para tener más profundidad de banquillo y Mascherano responde perfectamente al perfil que gusta a Guardiola, tanto en el aspecto técnico como en cuanto a su potencia física.

La posible llegada de Mascherano resulta plenamente compatible con la continuidad de Touré Yaya, pero no deja de ser una pequeña fórmula de presión sobre el marfileño, que se encuentra en plena negociación de su renovación de contrato. El gran inconveniente que presenta Mascherano es el elevado coste de su fichaje

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...