Ben Sahar podría ser el segundo fichaje

RCD ESPANYOL

El agente del ariete de 20 años vendrá a negociar su pase

El delantero polaco-israelí Ben Sahar (20 años), del Chelsea, podría convertirse en los próximos días el segundo fichaje blanquiazul. La entidad espanyolista ha contactado con su agente y éste tiene la intención de viajar a Barcelona a principios de la semana que viene.

Los técnicos entienden que el internacional israelí podría ser una buena inversión de futuro, al ser considerado una de las jóvenes promesas en su país. A los 17 años debutó con el equipo nacional, siendo el futbolista más joven en debutar con la absoluta de Israel. Ha marcado dos goles en tres partidos internacionales.

Tanto el Chelsea, como el jugador y el Espanyol están abiertos a negociar por una cesión o bien un traspaso, y su precio no superaría el millón de euros. Los primeros contactos se iniciaron hace unos días y, de no surgir ningún contratiempo, su pase se podría hacer oficial la próxima semana.

Mourinho le hizo debutar

El club inglés fichó a Ben Sahar del Hapoel Tel Aviv en 2006 después de verlo jugar con la sub-16 de Israel ante Irlanda. Fue el técnico José Mourinho quien lo hizo debutar en la FA Cup ante el Macclesfield el 6 de enero de 2007 y una semana más tarde le dio la alternativa en la Premier. Ha jugado cedido en el Portsmouth y en el De Graafschap holandés. Ahora, Cornellà-El Prat puede ser su nuevo destino

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...