Kameni, cerca del acuerdo

RCD ESPANYOL

Acercaron posturas y la renovación por 4 años puede ser cuestión de días

Su agente y Planes se han reunido en las últimas horas para negociar

Carlos Kameni está más cerca de renovar por el Espanyol que de marcharse. Su caso ha dado un giro de 180º en las últimas horas. Ramón Planes y su agente se han reunido en las últimas horas para negociar la contraoferta del club: cuatro años y aumento de la ficha. Las negociaciones estaban en punto muerto pero la cumbre entre el director deportivo perico y el intermediario camerunés invitan al optimismo.

Ambas partes mostraron mucho interés en llegar a un acuerdo lo antes posible. Cada una expuso su punto de vista y se acercaron las posturas que, hasta la reunión, habían sido muy dispares. A ello hay que añadir que las ofertas que parece haber recibido el internacional no colman sus aspiraciones. Hay que tener en cuenta que del 10 al 31 de enero de 2010 se disputa la Copa de África (ahora se están jugando partidos clasificatorios), Kameni es el titular de Camerún y algunos equipos, como los ingleses, no aceptan que sus futbolistas participen en ese Campeonato mientras se está celebrando el suyo. El Espanyol, en cambio, no pone ninguna objección en que actúe en ella llegado el caso.

De no surgir ningún contratiempo, la próxima semana podría quedar sellado el nuevo compromiso entre Carlos Kameni y la entidad blanquiazul. De no llegar al acuerdo esperado, el área deportiva se decantará por otra alternativa estudiada.

Las 'novias' de Sergio

El Espanyol sólo ha recibido una oferta en firme del Valencia por Sergio Sánchez. Sabe que el Sevilla lo quiere pero, hasta ayer, nadie del club andaluz se ha puesto en contacto con el catalán. La entidad 'che' sólo ofrece 3 millones de euros por el defensa, de los 6 que figuran en su cláusula de rescisión. En Montjuïc piden una cantidad superior a los 3 pero, dada la precaria situación económica de la entidad levantina, quieren que vaya acompañada de un aval bancario.

'No' al mexicano

El club blanquiazul desmintió ayer rotundamente la noticia surgida sobre el interés del Espanyol en el mexicano Giovani Dos Santos. “En ningún momento ha entrado en nuestros planes el ex azulgrana, ni como cedido ni como fichaje”, afirmó el consejero deportivo Germán De la Cruz a MD

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...