Dani a Lara: "Mi intención es dejar el club"

RCD ESPANYOL

Lara, por su parte ha salido menos optimista y reconoce que "hemos sacado pocas conclusiones"

El presidente y el máximo accionista se reunen durante más de tres horas. A la salida Sánchez Llibre dice que "mi intención es dejar el club"

Se busca a un hombre de consenso en tres semanas para que se haga con las riendas de la entidad

Dani Sánchez Llibre, y el principal accionista del club, José Manuel Lara Bosch, han mantenido hoy una reunión de más de tres horas en las que han hablado sobre el futuro modelo del club.

Sánchez Llibre y Lara Bosch se han visto en las oficinas de la editorial Planeta durante más de tres horas para intentar consensuar un modelo de club, una vez el actual presidente deje su cargo. "Esta reunión ha sido para manifestar al señor Lara que mi intención es dejar el club. Es lo que vengo manifestando aunque no públicamente. Lo más importante es hablar del presente, y la conclusión final de la reunión es que hay que sentarse y presentar un proyecto nuevo de cara al futuro", ha señalado Sánchez Llibre a la salida.

Buscar un hombre de consenso

En un plazo de tres semanas ambos repetirán el encuentro con el objetivo de encontrar a alguna persona que pueda tomar las riendas de la entidad, siempre y cuando se pongan de acuerdo entre ellos previamente. Sánchez Llibre no tiene intención de convocar una junta de accionistas y ha avanzado que no se han puesto encima de la mesa nombres.

Por su parte, Lara Bosch ha explicado que se han sacado "pocas conclusiones" en este primer encuentro: "Hemos empezado a trabajar y hablar. Ha sido una reunión cordial entre dos personas que quieren y aman al Espanyol".Lara ha pedido un plan de viabilidad del club "y si estamos de acuerdo en estos aspectos, seguiremos hablando" para concluir que "lo único que le he dicho es que no podía irse y no dejar planificado el futuro".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...