Casillas avala a Kaká: "Es un grandísimo jugador"

REAL MADRID

El meta blanco no escatima elogios hacia el brasileño y no cree que si viene Villa haya problemas con Raúl

Iker Casillas, uno de los capitanes del Real Madrid y de la selección española, ha avalado la próxima llegade de Kaká al vestuario blanco diciendo que "es un grandísimo jugador y un magnífico profesional".

Casillas, en un acto promocional, añade que "Kaká es un jugador excepcional, Cristiano lo mismo, Ribery, Villa, Silva, todo tiene un proceso y no hay para hacer 35 fichas. Habrá que tomar decisiones ver qué se hace y formar una plantilla bastante buena para el año que viene" y metido a secretario técnico apunta que "creo que hay gente a la que se le puede sacar el rendimiento que tiene y también tienen que venir jugadores para ayudar a la plantilla que el club quiere para el año que viene. Lo principal es que el año que viene podamos plantarle cara al Barcelona".

El meta merengue encuentra normal las quinielas de esta época del año y cree que "todos los que vengan a reforzar, a poder sumar para el año que viene, tienen que hacer cumplir los grandes objetivos que tenemos" mientras que de la intención de 'españolizar' la plantilla, que "ahora mismo el producto nacional es grandísimo y seguramente a la afición le gustaría tener un jugador de estas características en el equipo".

No habría problemas Villa-Raúl

Iker cree que Villa y Rául "no se llevan nada mal. Lo que pasa es que la gente opina, dice... Se ha vendido a nivel de prensa, entre ellos se llevan fenomenal" mientras que de la llegada de Pellegrini ha criticado que cada año haya un cambio en el banquillo y espera que el chileno tenga más confianza.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...