Hoeness: "Ribéry no está en venta"

MERCATO

Uli Hoeness, director general del Bayern de Munich, ha reiterado que Franck Ribéry "no está en venta". El directivo del club bávaro ha desvelado que el nuevo entrenador del Bayern, Louis Van Gaal, quien aterrizó en Munich el lunes, quiere retener a la estrella francesa. "Él realmente le quiere retener. No dejaremos marchar a Ribéry" ha dicho Hoeness. 

Ribéry es uno de los jugadores más codiciados en Europa. Barça, Madrid, Manchester United y Chelsea entre otros quieren al jugador este verano. El Bayern de todas maneras está preparado para el asalto. "La mayoría de clubs han finalizado la temporada recientemente y cuando los jugadores van de vacaciones los jefes empiezan su planificación" ha afirmado el director general del club alemán. Hoeness reconoce que "habrán ofertas por Ribéry en las próximas cuatro a seis semanas, estoy seguro, pero no hemos tomado ninguna de forma definitiva y no estamos interesados en ningún rumor en los medios ingleses". "Seremos educados pero no negociaremos. No vamos a celebrar en el teléfono cuando alguien ofrece un cantidad determinada" reconoce Hoeness.

Luca Toni, en el mercado

Pero mientras parece que Ribéry no vaya a ir a ninguna parte, no se puede decir lo mismo del delantero italiano Luca Toni. El futuro del 'gigante' es incierto después del fichaje por el Bayern del goleador Mario Gómez, que llega del Stuttgart y de Ivica Olic del Hamburgo. Hoeness dijo que "en general, cuatro goleadores son suficientes, pero si tenemos cinco, tenemos cinco". "No echaremos a nadie, pero si alguien viene a hablar y quiere uno de nuestros goleadores, hablaremos" ha sentenciado.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...