Florentino: "Zidane costó 73 millones y fue el más barato"

REAL MADRID

Florentino Pérez, candidato a la presidencia del Real Madrid, considera que el brasileño Kaká "podría jugar en el Madrid" porque "encajaría en el nuevo proyecto" y señaló que en materia de fichajes "no hay nada caro ni barato". "Cien millones pueden ser baratos y 20 millones caros. (Zinedine) Zidane costó 73 millones de euros y fue el jugador más barato", declaró Florentino Pérez a Telecinco.

Para el único candidato a la presidencia del club "en el Madrid tienen que jugar los mejores jugadores del mundo y los mejores de España y los de la cantera". Sobre entrenadores, dijo que Arsene Wenger (Arsenal), Carlo Ancelotti (Milán) y Manuel Pellegrini (Villarreal) "son tres buenos entrenadores" y se declaró dispuesto a hacer "un esfuerzo económico" porque "los aficionados del Madrid necesitan una pequeña revolución". "Si se fichan seis o siete jugadores", apuntó, "habrá unas diez bajas".

Pérez tuvo palabras de elogio para el Barcelona del triplete: "La magnífica temporada que ha hecho el Barcelona es una motivación más para nosotros", pero advirtió que "de los títulos que ha ganado el Barça nosotros tenemos muchos más".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...