Florentino Pérez: "Haremos un equipo espectacular"

REAL MADRID

El candidato a la presidencia del Real Madrid Florentino Pérez dijo que uno de los objetivos de su programa es formar "un equipo espectacular" con los mejores jugadores del mundo. "Haremos un equipo con los jugadores indiscutibles del mundo. Queremos que cada partido sea una cita fascinante", dijo Pérez, por el momento el único candidato a las elecciones a la presidencia, en la presentación de su junta directiva.

"Queremos un equipo que venza y convenza", señaló Pérez, que el próximo lunes asumirá la presidencia del club si ningún otro candidato deposita el aval necesario para participar en las elecciones en el plazo que se cierra el domingo.

'Vuelve la ilusión'

La presentación de la campaña de Florentino Pérez, que ya presidió el club en el periodo 2000-06 y que ahora lleva como lema 'Vuelve la ilusión', estuvo apoyado en un vídeo inicial en el que se jugó la baza emotiva del madridismo. "Hace 70 años el Real Madrid se convirtió en el referente del Planeta... debemos recuperar nuestro lugar en la historia, un Real Madrid estable, mágico y solidario... vuelve la ilusión, Real Madrid el mundo nos está esperando", son las frases con las que concluyo el vídeo de presentación y que provocó el aplauso de los más de trescientos invitados que también asistieron al acto.

Lección bien aprendida

Durante su alocución, Florentino Pérez, que lució traje y corbata oscura, afirmó haber "aprendido del pasado" y expuso las líneas de un proyecto encaminado a "recuperar cuanto antes los valores y la grandeza que han marcado la vida del club", a trabajar por un "Real Madrid fuerte, innovador, unido y ejemplar" y para devolverle al "lugar de prestigio y liderazgo que nunca debió abandonar". La junta directiva que anunció Pérez la formarán Fernando Fernández Tapias (vicepresidente primero), Eduardo Fernández de Blas (vicepresidente segundo), Santiago Aguado, Luis Gómez Montejano, Jerónimo Farré o Enrique Pérez Rodríguez, entre otros.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...