Laporta: "La historia nos ha restaurado el prestigio que nos merecemos"

FC BARCELONA

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, no pudo disimular su felicidad, aunque señaló que contempló "con alegría y serenidad" el éxito del equipo azulgrana, que conquistó la Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones en la "mejor temporada de la historia del club".

"Lo vivo con alegría y serenidad. Tengo la sensación de que el Barcelona ha entrado en la normalidad. Porque la historia nos ha restaurado el prestigio que nos merecemos. Tenemos ya tres Copas de Europa", dijo Laporta.

El presidente del club azulgrana no tuvo dudas en calificar el presente año como el mejor de la historia del Barcelona. "Guardiola y los jugadores han firmado la mejor temporada de la historia del club y siendo fieles a una propuesta de fútbol. Con jugadores de la cantera, muy significativo en cuanto a la identidad del club, la fuerza social y la propuesta futbolística. Todos se lo merecen, jugadores, técnicos y directivos", añadió.

"Es un premio a los que luchamos por nuestros ideales y a los que luchamos por el Barcelona y en eso están también mis compañeros de junta", insistió. El presidente del Barcelona reconoció que la puesta en marcha del proyecto con Pep Guardiola como entrenador "ha sobrepasado todas las expectativas".

"Cuando tomamos la decisión de nombrar a Guardiola confiábamos en que iríamos muy bien, pero no nos imaginábamos que íbamos a firmar la mejor temporada de la historia del club. Es un equipo con mucho recorrido, con muchos retos por conseguir", aventuró Laporta.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...