Sylvinho: "Me estoy preparando para jugar"

CHAMPIONS LEAGUE

Sylvinho, sobre Keita: "Hay que respetar su opinión, no es su posición y quizás no tiene claro el posicionamiento táctico"

"Todos somos un poco egoístas, tengo tanta ilusión como el resto y me estoy preparando para jugar el partido", dice el lateral

El brasileño Sylvinho, una de las alternativas que baraja Guardiola para el lateral izquierdo azulgrana en la final de la Champions, aseguró no saber aún si será de la partida, aunque se mostró ilusionado ante la oportunidad que le puede brindar el destino. "No sé si jugaré, el míster tiene su plan pero lo más importante es que todos los que estamos a punto lo podemos hacer bien", explicó el veterano futbolista en una entrevista concedida al programa 'Primer Toc' de Rac1. También aseguró, sin embargo, que "todos somos un poco egoístas, tengo tanta ilusión como el resto y me estoy preparando para jugar el partido, son partidos muy bonitos".

Alternativa Keita

El único apunte que dejó entrever sus opciones fue cuando el brasileño destacó que "hay que tener paciencia y perseverancia y siempre puede llegar tu momento". Veremos si Guardiola se decide por Sylvinho, la opción más natural, y deja aparcada la alternativa Keita, quien se autodescartó al no ser un especialista en estas lides. El lateral señaló al respecto que "hay que respetar su opinión, no es su posición y quizás no tiene claro el posicionamiento táctico. Hay que respetarlo".

"El doblete nos ha hecho más fuertes"

Sylvinho dijo que tanto el Barça como el Manchester llegan con la tranquilidad de haber ganado sus respectivos campeonatos. Del conjunto azulgrana explicó que "estamos muy fuertes, el doblete nos ha hecho más fuertes, vamos sueltos y con muchas ganas". Sobre Iniesta y Henry, que este lunes ya se ejercitaron a buen ritmo junto al resto de sus compañeros, explicó que "los veo muy bien y con ganas de jugar". "Por lo que veo tiene muchos números de estar listos", añadió. Y sobre su futuro se mostró muy crítico ante las informaciones que le sitúan fuera del Camp Nou. "La prioridad será siempre el Barça, tengo la cabeza aquí, esperaré al Barça hasta el último minuto", sentenció.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...