Noche de amargura y despedidas

LIGA BBVA - JORNADA 37

Adiós en el Bernabéu de Boluda, Cannavaro y Juande Ramos , que se carga a Guti por borrarse de Villarreal

Noche de despedidas en Chamartín. Será el último partido en el palco del Bernabéu de Vicente Boluda, el mandatario en funciones de un Madrid que el próximo 1 de junio proclamará al virtual nuevo presidente Florentino Pérez. También dirá adiós Fabio Cannavaro, que regresa a la Juventus, y y prácticamente seguro el técnico merengue, Juande Ramos, que se cargó ayer a Guti por borrarse de Villarreal. Quizás el '14' no vuelva a vestir más de blanco.

La imagen del díscolo Guti jugando a principios de esta semana a golf, tras no acudir a El Madrigal por un supuesto esguince en el tobillo izquierdo, le ha pasado factura al de Torrejón, que ayer no fue convocado por decisión técnica, al igual que el guardameta Codina.

El Madrid se despide de su afición en una temporada amarga, midiéndose a un Real Mallorca sin nada en juego para los dos equipos, tan sólo el orgullo.

Juande asume su marcha

Juande dirá adiós en casa a un Madrid plagado de bajas: Metzelder, Heinze, Salgado, Gago y Sneijder están lesionados y Pepe, sancionado. “Lo normal es que sea mi último partido en el Bernabéu porque mi contrato termina el 30 de junio”, aseguró ayer en rueda de prensa el todavía técnico blanco.

La respuesta de la afición del Bernabéu es una incógnita, ya que las imágenes de la escandalosa goleada en el clásico (2-6) permanecerán mucho tiempo en la retina y la decepción de abandonar la lucha por el título hizo mella tanto en los socios como en los jugadores merengues, que han ofrecido también pobres imágenes en los dos últimos partidos ante Valencia (3-0) y Villarreal (3-2) .

Las próximas elecciones a la presidencia del Madrid y los juicios a los anteriores mandatarios han saltado a la primeras páginas, mientras que el aspecto deportivo está más que en un segundo plano, ya que sólo son noticias las listas de altas y bajas. En este sentido, Juande dio ayer que “los futbolistas también son personas y es normal que cualquier tipo de información que aparezca sobre si no les quieren o no pueda afectarles”.

El Mallorca, a por su 'doblete'

El Mallorca, por su parte, afronta la visita al Bernabéu con sus deberes ya hechos, dispuesto “a ganar” para despedir la temporada sumando el mayor número de puntos posibles. El entrenador del conjunto balear, Gregorio Manzano, ha insistido en que el Mallorca no saldrá al campo con los brazos caídos, y recordó que si ganan en el Bernabéu, su equipo podrá presumir de ser el único que ha derrotado al Barça (le venció 2-1 la pasada jornada) y al Real Madrid esta temporada

El Inter, molesto con 'Mou' por adular al Real

MILÁN – El presidente del Inter, Massimo Moratti, está molesto con su técnico, Jose Mourinho, por no haber dejado cerrada del todo la puerta a su marcha al Real Madrid y por afirmar que quien entrene al club blanco la próxima temporada será “muy afortunado”. Así lo aseguró ayer el diario milanés 'Corriere della Sera', que explica que las palabras de Mourinho no han gustado nada a Moratti.

'Mou' reconoció ayer en rueda de prensa que la “tentación” que supone el Real Madrid le ha hecho plantearse su continuidad en el Inter, a quien ha pedido “pequeñas cosas” para que el “99'9%” de posibilidades que tiene de seguir en el club “se convierta en un 100%. Esa milésima representa una pequeña tentación que no puedo negar”, admitió

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...