En Inglaterra le ven en el City pero Cerezo lo descarta

AT. MADRID

Medios británicos insisten en que hay acuerdo con Forlán, pero el presidente rojiblanco afirma que seguirá

Mientras en Inglaterra crecen los rumores que sitúan a Forlán en la Premier, en el Atlético de Madrid lo desmienten. Tal y como informó ayer MD, el director ejecutivo del Manchester City, Garry Cook, y Mark Hughes, entrenador de los 'sky blues', estuvieron el domingo en el Calderón siguiendo a Diego Forlán y David Villa, aunque tampoco quitaron ojo al Kun Agüero. Un día después, el lunes, se reunieron con directivos colchoneros, con los que estuvieron hablando sobre temas de sponsorización en el mundo árabe en una reunión en la que también salió un nombre a escena: Forlán.

La intención del Manchester City es la de ofrecer unos 25 millones de euros por el uruguayo, pero el Atlético no se desprenderá de Forlán a menos que se haga efectiva la cláusula de rescisión. Con esa respuesta regresaron a las islas británicas los representantes del City, pero en Manchester, diversas publicaciones afirman que el delantero charrúa jugará con los 'Citizens' la próxima temporada.

Feliz en Madrid

Sin embargo, Forlán, que siempre ha dicho que está muy a gusto en el Atlético, no abandonará el Manzanares para firmar por un equipo como el City, con mucho poder en lo económico pero nulo en lo deportivo pese a la gran inversión realizada.

Ni oferta, ni acuerdo

La respuesta del Atlético llegó ayer, en boca, como casi siempre, de Enrique Cerezo. El presidente colchonero admitió que dos observadores del City estuvieron el domingo en el Calderón, pero negó cualquier oferta y menos un acuerdo para traspasar a Forlán. “Para asaltar torreones, 36 'kilos' son pocos”, dijo el presidente, quien también quiso dejar claro que el vestuario rojiblanco no sufrirá una desbandada este verano para que el club ingrese dinero, un rumor que va circulando con más intensidad con el paso de los días: “Creo que toda la plantilla del Atlético de Madrid o casi toda, porque hay algunos que vencen contratos y habrá que hablar con ellos, es innegociable”, aseguró el mandatario colchonero, quien volviendo al asunto del charrúa, sentenció que “Forlán quiere jugar en el Atlético de Madrid y se quedará aquí”.

Al margen del City, el Liverpool y el Barcelona también pretenden al uruguayo. Con los ingleses ya se ha hablado en dos ocasiones y respecto al interés de la entidad culé, Enrique Cerezo aclaró que no se han producido conversaciones en las que haya salido el nombre del delantero de moda en el viejo continente

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...