Iniesta: "Estaré en Roma"

FC BARCELONA

"Es una roturita pequeña. No ha sido tan grave, supongo que ha sido por el stress y todo lo que conlleva el final de temporada", dice el manchego

Andrés Iniesta, jugador del Barça, ha confirmado que "estará en Roma". "Ya le dije al doctor que fuera lo que fuera estaría en la final de la Champion", dijo Andrés Iniesta a la salida del Hospital de Barcelona donde se le ha practicado una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión que se produjo este domingo en el partido contra el Villarreal.

"Es una roturita pequeña. No ha sido tan grave, supongo que ha sido por el stress y todo lo que conlleva el final de temporada. Hoy es un día feliz, aunque tenga este contratiempo. Las ganas que tengo de jugar la Champions van a marcar mucho la recuperación", ha dicho el manchego, que aún no ha confirmado los días que estará de baja. "Si fuera un poco más arriba, sería peligroso pero como es más abajo, no es tan grave", afirmó Iniesta. La resonancia ha confirmado que el jugador tiene una rotura de dos centímetros en el recto anterior del muslo derecho.

Objetivo Roma

Los Servicios Médicos del FC Barcelona trabajarán desde este lunes mismo para que el jugador pueda estar a disposición de Josep Guardiola para la final de la Liga de Campeones que se disputará en Roma el 27 de mayo.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...