El vestuario se rebota con Juande Ramos

REAL MADRID

El técnico quitó un día de fiesta a la plantilla por su desidia en Mestalla

La humillante goleada ante el Barça y el correctivo que el Valencia infligió el pasado sábado al Real han sumido al madridismo en una depresión absoluta. Ayer, la prensa deportiva madrileña criticó la desidia y la falta de entrega mostrada por el equipo merengue en Mestalla. Juande Ramos, había dado dos días libres a sus jugadores (domingo y lunes), antes de viajar a Valencia, pero después encajar nueve goles en los dos últimos partidos, el técnico blanco cambió de planes y, en una medida populista, quitó un día de fiesta a sus futbolistas, que de esta forma reanudarán hoy los entrenamientos en Valdebebas. Ello ha provocado un monumental rebote del vestuario con su entrenador.

Los jugadores, que ya no le tenían ninguna confianza a Juande tras el varapalo en el clásico (2-6), se han tomado fatal que el manchego les haga trabajar hoy, cuando en éste había planificado un par de días libres. Algunos futbolistas tenían comprados billetes para realizar una pequeña 'escapadita'.

Boluda pide acabar con honor

El presidente en funciones merengue, Vicente Boluda, ha citado hoy, tras el entrenamiento, a Juande Ramos y al todavía director deportivo, Pedja Mijatovic. La reunión tendrá lugar en el Bernabéu y el mandatario les pedirá que hagan “todo lo posible” para que el equipo acabe la temporada “con dignidad”, y que no se repita la indolencia mostrada en Mestalla.

El Madrid visitará el próximo sábado (22.00 horas) al Villarreal, jugará su último partido como local ante el Mallorca y cerrará la Liga en Pamplona, ante Osasuna. Tres partidos relegados por la aparición de los futuros candidatos a la presidencia y los constantes rumores de fichajes y salidas.

“Nos debemos a un escudo que merece mucho respeto y tenemos que acabar la Liga con dignidad”, afirmó Heinze, quien destacó que no existe otro objetivo que ganar los tres encuentros que restan para acabar la Liga. Para su compatriota Higuaín “no es agradable” la actual situación del equipo.

Con tres 'partidos-tortura' por delante, tanto la plantilla como el madridismo estarán muy atentos el próximo jueves a la vuelta a la escena de Florentino Pérez. El ex presidente y próximo candidato a las elecciones del Real anunciará las bases de su nuevo proyecto.

Mijatovic: "Aún duele el 2-6"

Pedja Mijatovic analizó ante las cámaras de laSexta las causas del último batacazo merengue en la Liga. “Pienso que no ha sido un problema de actitud. Los jugadores han hecho lo que han podido, pero el golpe del Barcelona fue muy duro y eso todavía duele en el vestuario. Era prácticamente imposible llegar aquí y hacer un buen partido. Además, el Valencia tenía razones para salir muy motivado", afirmó el montenegrino

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...