Locura por conseguir una entrada para la final de la Champions

CHAMPIONS LEAGUE

Era de esperar pero siempre sorprende ver la avalancha de aficionados por conseguir una entrada para la final de la Champions en Roma, que enfrentará al Barça y al Manchester United. El Barça anunció que los socios azulgranas ya han solicitado 9.697 entradas en sólo 9 horas. Cabe recordar que a las 10 de la mañana de este viernes se abrió el proceso de inscripción a través de la página web del club. El Barça dispondrá de 19.544 localidades, 15.635 de las cuales se repartirán entre los socios y las peñas barcelonistas. El sorteo se realizará el día 12 ante notario.

¿Pagarías 10.000 euros?

Y si la locura azulgrana por ver la final de la Champions es enorme, adquiere mayores proporciones en la venta a través de internet. Pese a la advertencia de la UEFA sobre la colocación de un chip identificativo que debería evitar la reventa, nada más lejos de la realidad, la red saca humo con las ofertas por lograr una exclusiva localidad en el Estadio Olímpico de Roma. El precio de las entradas oscila entre los 999 y los ¡10.000 euros! La última venta se sitúa en los 890 euros.

Un 'boli' muy caro

Otra de las 'trampas' habituales en la venta de entradas por internet es la de ofrecer un bolígrafo, cuya adquisición permite obtener el 'regalo' de una localidad para presenciar un gran evento. Ofrecen dos entradas juntas por 4.000 euros, 2.000 por 'boli'. Es negociable, eso sí. ¡Qué locura!

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...