Juande, el breve: "Ya tenía asumido que mi contrato era por seis meses"

REAL MADRID

"El Madrid está un escalón por debajo de los grandes de Europa", reconoce Juande Ramos

Lass se une a las bajas de Pepe, Guti y Sneijder para visitar Mestalla

Juande Ramos, técnico del Real Madrid, admitió la inferioridad de su equipo en el panorama futbolístico del viejo continente al señalar que "está un escalón por debajo de los grandes de Europa" y dejó claro que tiene asumido que su estancia en la capital puede ser efímera. "Firmé un contrato por seis meses. Yo porque gane un título no me voy a agarrar a un contrato. Sé que en el 30 de junio acabo. Si la gente que llegue quiere hablar pues hablaremos, pero ya tenía asumido que mi contrato era por seis meses", comentó Ramos.

Lejos de los 'grandes'

Juande Ramos recordó las últimas eliminaciones de Liga de Campeones del Real Madrid sin pasar de octavos de final en cinco años, para situar a su equipo en un nivel inferior a su gran rival, el Barcelona, o el Manchester United, que protagonizarán la final de la Liga de Campeones. "En este momento el Real Madrid está un escalón por debajo de los equipos grandes de Europa. En los últimos años ha caído pronto en Champions para el peso de esta entidad. Quiere decir que hay alguna carencia cuando juegas con esos equipos, ante los que llegan resultados dolorosos que demuestran que estamos por debajo", dijo.

Sólo queda "retrasar el alirón"

La goleada del Barcelona en el Bernabéu en el clásico ha dejado al Real Madrid pensando en "luchar por ganar para obligar a retrasar el alirón", dijo el técnico blanco que asegura que trabajará "de la misma manera mientras no sean campeones matemáticamente". "Hemos entrenado con ganas preparando la visita al Valencia. no creo que los jugadores se desenganchen porque con solo entrar en un estadio lleno como Mestalla da ansia y ganas de jugar. Quieren demostrar su categoría y calidad".

Medular bajo mínimos

Lass Diarra, centrocampista internacional francés del Real Madrid, no jugará en Mestalla por un proceso gripal, y se sumó en la lista de bajas importantes de Juande Ramos para el choque liguero a Pepe, sancionado, y los lesionados José María Gutiérrez 'Guti' y Wesley Sneijder.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...